sábado, 20 de abril de 2013

BANQUEROS Y POLÍTICOS, PELIGROSOS IMPOSTORES CON FALSA IDENTIDAD

Antes de empezar con el artículo, me gustaría que vierais este video desgarrador. Son víctimas de las Participaciones Preferentes que se han manifestado el 11.03.2012 frente al madrileño Hotel Ritz , donde la plana mayor del Gobierno y del PP reunidos, asistían a una conferencia que daba María Dolores de Cospedal.
Todas ellas, son personas visiblemente angustiadas que están sufriendo lo indecible y reclaman su dinero para poder subsistir en esta España que agoniza. 



Estas víctimas, ignoradas por todas las Instituciones españolas y europeas, que diseñaron la estafa del siglo, pone el vello de punta. Es inhumano que personas mayores, casi octogenarias, tengan que soportar este calvario a riesgo de sufrir un paro cardíaco o un ictus en estas manifestaciones, que los llevaría a una muerte segura en medio de la calle.
Por eso los banqueros que colocaron esta bomba de relojería, al igual que los políticos corruptos que se reúnen en un congreso o en un hotel, suelen huir por la puerta trasera para no ser vistos. Huir como hacen los malhechores y evitar dar la cara ante los manifestantes que exigen recuperar sus ahorros o ante los ciudadanos que les acusan de no cumplir con las promesas que prometieron en sus campañas, suele ser el pan nuestro de cada día. 

 Rajoy huye de los periodistas y sale por la puerta trasera del Senado. Abril 2012

Unos y otros viven aterrorizados ante la posibilidad de que alguien los incrimine por haber percibido fondos y donaciones ilegales, por evadir impuestos, por tener cuentas en paraísos fiscales, por prevaricación o cohecho… o cualquier otro marrón que pueda salir de la caja de Pandora y esparcirse a los cuatro vientos. Los trapos sucios que ocultan desde hace tiempo bajo el disfraz, es lo que más les preocupa, no las personas.
Ambos impostores son caras de la misma moneda, personas que fingieron tener ética y escrúpulos a cambio de conseguir ventajas y derechos que después arrebataron a miles de ciudadanos.
Para los banqueros fue fácil camuflarse tras una mesa y engañar a confiados ahorradores colocándoles activos tóxicos, el camuflaje de los políticos vino a través de las falsas promesas que hicieron a ciudadanos que confiaron en ellos a cambio de conseguir su voto. Conseguido su objetivo, se aposentaron en la cúspide del poder absoluto y practicaron con total impunidad el nepotismo en su propio interés y provecho.


Rato intentando pasar desapercibido en la Audiencia Nacional al declarar como imputado en el caso Bankia. 20.12.2012

Como podéis comprobar en la foto, el ladrón va custodiado y protegido por las fuerzas del orden, mientras que las personas a quienes ha estafado dejándolas en la miseria, gritan desesperadas hacinadas tras la valla metálica, como si fueran animales peligrosos de un zoo.
Pero a lo largo de esta crisis, hemos comprobado, cómo a unos y a otros se les ha caído el disfraz y su autentica identidad ha quedado a la vista de todos.
Lo peor es que muchos de ellos, al igual que les pasa a los actores, han acabado creyéndose su propio papel.




Trabajadores de Novagalicia se esconden de los afectados por las preferentes
Luisa Vicente Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario