miércoles, 13 de junio de 2012

"HOY HAY TORTAS EN LA CAIXA"


ASUNTO: PROTESTA ANTE LA CAIXA EN VILLANUEVA DE CÓRDOBA EXIGIENDO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LAS PREFERENTES
DÍA: JUEVES 14 DE JUNIO
HORA: DE 10 A 12H.
LUGAR: SUCURSAL DE LA CAIXA EN VILLANUEVA DE CÓRDOBA
CONVOCA: PLATAFORMA DE AFECTADOS

Los afectados por los participaciones preferentes y otros productos de los denominados tóxicos, vendidos por la Caixa en la localidad cordobesa de Villanueva de Córdoba, ofrecerán mañana jueves “tortas” a cuantos acudan entre las diez y las doce de la mañana a esa sucursal bancaria. Recordamos que en este municipio son 283 personas las afectadas por este tipo de productos y que, engañados por el director y subdirectora de esta entidad, no pueden disponer de sus ahorros. Una suma global que alcanza los diez millones de euros.

Presentación estelar de ESTRELLÍN EL ESTAFADO. Todo el acto estará animado con canciones alusivas a tan sensacional evento.

El “reparto de tortas” es una acción más encaminada a forzar a los directivos de la entidad a que abran una vía de negociación para solucionar este verdadero corralito, máxime después del rescate europeo recientemente aprobado.
Para contactar con los afectados pueden llamar al 600 062 949 y preguntar por Pedro Vera, portavoz e igualmente afectado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario